Dr. Adolfo Galán Novella
Presidente del Comité Organizador

Estimados amigos,

Os damos la bienvenida a Marbella con motivo del XXIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano (SECMA) y el IV conjunto con la Sociedad Portuguesa de Cirugía de la Mano (SPOCMA), que tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2017 en el Palacio de Congresos

Va a ser la primera vez que la SECMA celebre su Congreso en nuestra ciudad y desde el Comité Organizador pondremos todo nuestro esfuerzo y empeño para que la visita sea inolvidable.

El gran prestigio y nivel académico de los colegas españoles y portugueses convocados, junto a un número importante de destacados invitados extranjeros de América y Europa, darán brillo a este encuentro.

El programa científico es amplio, toca los más variados puntos de interés, sin generar una oferta excesiva que pueda llevar a confusión, ni exagerar con actividades simultáneas. Se mostrarán los últimos avances y técnicas en la cirugía de la mano y se desarrollarán actividades formativas paralelas, incluyendo el precongreso el día 4 de abril en el Hospital Costa del Sol, que pensamos serán de vuestro interés.

Hemos elegido como sede el Palacio de Congresos de Marbella por sus fantásticas instalaciones entre las que cabe destacar el área expositiva, que sin lugar a dudas colmará las expectativas de las compañías patrocinadoras. El acceso desde los hoteles concertados al palacio y a la sede de la cena de gala se puede hacer con un breve y agradable paseo.

Esperamos que disfrutes de nuestra ciudad, del Congreso y te lleves un grato recuerdo.

Un abrazo,


Dr. Adolfo Galán Novella
Presidente del Comité Organizador

Inscripción

Acceder

Alojamiento

Acceder

Programa Centífico

Ver Programa

Envío Comunicaciones

Acceder